ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN PARA ESTUDIANTES ANTIGUOS.

Cada curso debe entregar su documentación en el colegio teniendo en cuenta la fecha asignada. Sólo se permite ingresar a una persona por estudiante. El horario de recepción de los documentos para todos los cursos será de 8:00am a 1:00pm

DOCUMENTACIÓN

-       Copia del documento de identidad (a partir de los 7 años, los estudiantes mayores a 14 años deben traer su tarjeta actualizada y los estudiantes mayores de 18 años su cédula de ciudadanía).

-       Contrato de servicios diligenciado, firmado y con huella por los padres, el codeudor y el Representante Legal del estudiante que es aquella persona diferente a papá y mamá que por autorización notariada de los padres o decisión administrativa o judicial de autoridades competentes otorguen la Representación Legal del estudiante.  Este contrato incluye autorización del manejo de datos, manejo de material fotográfico y notificación electrónica (válido por un año). Descárguelo aquí

-       Copia de la cédula de ambos padres y del Representante Legal del estudiante, ampliada al 150%.

-       Pagaré diligenciado, firmado y con huella por el responsable de pagos y el Codeudor; sólo se llena el espacio del comienzo donde van los nombres de quienes firman el pagaré y la parte final donde van las firmas. Los espacios de los valores no se llenan (válido por un año). Descárguelo aquí

-       Cartas laborales del responsable de pagos y del codeudor con fecha de expedición menor a 30 días.

-       Copia de la cédula de ciudadanía del responsable de pagos y del codeudor (sólo si son diferentes a los padres)

-       Copia del carné de EPS o constancia de afiliación a la EPS sólo si hubo cambio.

-       Quienes pertenezcan a una de las siguientes comunidades:

-       INDÍGENA, AFRODESCENDIENTES, NEGRITUDES O DESPLAZAMIENTO. Debe presentar el certificado actualizado que avale dicha condición. (información para ser registrada en las plataformas de Secretaría de Educación Simat y Simpade)

FECHAS DE ENTREGA DE PAPELERÍA

¡LOS ESPERAMOS!

Documentos finales que los estudiantes antiguos deben llevar personalmente al colegio el día de la matrícula (La fecha y hora será publicada en la página)

• Paz y salvo final del colegio
  • Recibo de pago de matrícula: Se les informará oportunamente a través de este medio los costos educativos y la fecha, para que el valor sea cancelado en cualquier Sucursal del Banco Caja Social con la tarjeta de pagos del estudiante o por el botón PSE que se encuentra habilitado en la página. (EL RECIBO CANCELADO DEBE SER PRESENTADO EL DÍA DE LA MATRICULA).
  • Copia del carné del Seguro estudiantil expedido por Cotrafa (Se avisará por este medio el valor y a partir de qué fecha se puede adquirir en cualquier sucursal de Cotrafa).

NOTA 1: QUIEN FIRMA LA MATRICULA ES UNO DE LOS PADRES.

SI DELEGAN A OTRA PERSONA DEBEN ADJUNTAR EL PODER AUTENTICADO EN NOTARIA DONDE USTEDES COMO PADRES LA DESIGNAN A ELLA Y COPIA DE LA CÉDULA DE ESTA.  TENER EN CUENTA QUE EN EL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN DONDE FIRMA EL REPRESENTANTE LEGAL ESTARÍA EL NOMBRE DE ESTA PERSONA QUE DESIGNARON.

PARA EL DIA DE LA MATRICULA DEBEN ESTAR EL RESPONSABLE DE LA FIRMA Y EL ESTUDIANTE.

NOTA 2: LOS COSTOS EDUCATIVOS SERÁN PUBLICADOS POR LA PÁGINA (ESTOS COSTOS DEPENDEN DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN)

SI ALGUNA INQUIETUD COMUNICARSE CON PATRICIA GIRALDO (SECRETARIA) AL 4816868 O AL 3113312568.