Los estudiantes admitidos para el año 2021 deben llevar personalmente al colegio (Dg. 53 N°43-81) en el horario de lunes a viernes de 8:00 a 1:00 P.M en la fecha indicada a continuación.

DOCUMENTACIÓN

28 DE SEPTIEMBRE

HORARIO DE 8:00 A.M a 1:00 P.M.

-       Contrato de servicios diligenciado, firmado y con huella por los   padres, el codeudor y el Representante Legal del estudiante que es aquella persona diferente a papá y mamá que por autorización notariada de los padres o decisión administrativa o judicial de autoridades competentes otorguen la Representación Legal del estudiante.  Este contrato incluye autorización del manejo de datos, manejo de material fotográfico y notificación electrónica (válido por un año). Descárguelo aquí

-       Copia de la cédula de ambos padres y del Representante Legal del estudiante, ampliada al 150%.

-       Pagaré diligenciado, firmado y con huella por el responsable de pagos y el Codeudor (válido por un año). Sólo se llena el espacio del comienzo donde van los nombres de quienes van a firmar y en la parte final. Los espacios de los valores no se llenan.  Descárguelo aquí.

-       Cartas laborales del responsable de pagos y del codeudor con fecha de expedición menor a 30 días.

-       Copia de la cédula de ciudadanía del responsable de pagos y del codeudor (sólo si son diferentes a los padres) }

-       Copia de carné de vacunación (de preescolar a cuarto de primaria)

-       Copia del carné de EPS o constancia de afiliación a la EPS.

-       Quienes pertenezcan a una de las siguientes comunidades: INDÍGENA, AFRODESCENDIENTES, NEGRITUDES O DESPLAZAMIENTO. Debe presentar el certificado actualizado que avale dicha condición. (información para ser registrada en las plataformas de Secretaría de Educación Simat y Simpade)

Documentos finales que los estudiantes admitidos para el año 2021 deben llevar personalmente al colegio el día de la matrícula (La fecha y hora será publicada en la página)

• Calificaciones en papel membrete del año cursado en el 2020 para estudiantes de primaria y desde el grado 5° hasta el año cursado en el 2020 para estudiantes de secundaria.
  • Hoja de vida original con la anotación de aprobación o no aprobación del año (la expide el colegio).
  • Retiro del SIMAT (lo hace el colegio de procedencia).
  • Paz y salvo final del colegio de procedencia (si viene de colegio privado).
  • Recibo de pago de matrícula: El colegio entregará la tarjeta de pago del estudiante para que este valor sea cancelado en cualquier Sucursal del Banco Caja Social o por el botón PSE que se encuentra habilitado en la página. Se les avisará por este medio, cuando deben reclamar esta tarjeta en la oficina de contabilidad del colegio (EL RECIBO CANCELADO DEBE SER PRESENTADO EL DÍA DE LA MATRICULA).
  • Copia del carné del Seguro estudiantil expedido por Cotrafa (Se avisará por este medio el valor y a partir de qué fecha se puede adquirir en cualquier sucursal de Cotrafa).

NOTA 1:  QUIEN FIRMA LA MATRICULA ES UNO DE LOS PADRES.

SI DELEGAN A OTRA PERSONA DEBEN ADJUNTAR EL PODER AUTENTICADO EN NOTARIA DONDE USTEDES COMO PADRES LA DESIGNAN A ELLA Y COPIA DE LA CÉDULA DE ESTA.  TENER EN CUENTA QUE EN EL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN DONDE FIRMA EL REPRESENTANTE LEGAL DEL ESTUDIANTE ESTARÍA EL NOMBRE DE ESTA PERSONA QUE DESIGNARON.

PARA EL DIA DE LA MATRICULA DEBEN ESTAR EL RESPONSABLE DE LA FIRMA Y EL ESTUDIANTE.

NOTA 2:  LOS COSTOS EDUCATIVOS SERÁN PUBLICADOS POR LA PÁGINA (ESTOS COSTOS DEPENDEN DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN)

SI ALGUNA INQUIETUD COMUNICARSE CON PATRICIA GIRALDO (SECRETARIA) AL 4816868 O AL 3113312568.