CITACIONES PARA MATRICULAS DE LOS ALUMNOS NUEVOS

Fecha de matrícula: 16 de diciembre.

Documentos finales que se deben llevar al colegio:
  • Calificaciones en papel membrete del año cursado en el 2020 para estudiantes de primaria y desde el grado 5° hasta el año cursado en el 2020 para estudiantes de secundaria.
  • Hoja de vida original con la anotación de aprobación o no aprobación del año (la expide el colegio).
  • Retiro del SIMAT (lo hace el colegio de procedencia).
  • Paz y salvo final del colegio de procedencia (si viene de colegio privado).
  • Recibo de pago de matrícula
  • Copia del carné del Seguro estudiantil expedido por Cotrafa

Horario que le corresponde a cada alumno(16 de diciembre), Ver archivo adjunto

NOTA: a quienes se les  informó que ya había llegado la tarjeta del Banco Caja Social deben reclamar en tesorería de 8 a 1 p.m y a quienes aún no les ha llegado la tarjeta por favor comunicarse al 4816868  para darles el código de matrícula del estudiante y con este poder pagar en el banco o hacerlo por la página.
En la página www.colegioanamariajaner.edu.co también está habilitado el botón mi pago amigo para que puedan pagar la matrícula por este medio.  Sólo les pide el código de la matrícula del estudiante o hacerlo directamente en el banco con tarjeta o el código de matrícula en el caso de los que no la tienen.

Diligenciar el siguiente formulario llamado:

"Encuesta dirigida a los padres de familia de la COMUNIDAD DE LA SAGRADA FAMILIA DE URGEL-COLEGIO ANA MARIA JANER para determinar el retorno gradual de sus hijos a la presencialidad bajo el esquema de Alternancia al establecimiento educativo a partir del año 2021" Presiona aquí.

Ver la siguiente información:

Instructivo para entrega de notas y matriculas

Documento descargable